Canatur lanzará feria ‘Perú regiones: Sur’ para impulsar turismo en regiones sureñas

images

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) anuncia hoy el lanzamiento de la feria “Perú regiones: Sur”, en el cual busca promocionar los atractivos turísticos de las regiones sureñas del país, informó el gremio empresarial.

Resaltó que para el referido evento se ha confirmado la asistencia de 30 empresas regionales del sur de los departamentos de La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) anunciará hoy el lanzamiento de la feria “Perú regiones: Sur”, mediante la cual busca promocionar los atractivos turísticos de las regiones sureñas del país, informó el gremio empresarial.

Resaltó que para el referido evento ferial, han confirmado su asistencia 30 empresas regionales del sur de los departamentos de Arequipa, Cusco, Moquegua, Tacna, Puno, Apurímac, Abancay y Ayacucho.
Dichas empresas  pertenecen a los siguientes rubros: agencias de viajes, tour operadores, líneas aéreas, hoteles y proveedores de servicios, entre otros.
Para este lanzamiento se confirmó la asistencia de la Directora de Turismo de PROMPERU, Marisol Acosta y de la Sub Directora de Turismo Interno, Evelyn Grados.

 

Leave a Reply

Cancelar respuesta