NIÑO SIN EXTREMIDADES QUE JUEGA FÚTBOL AMERICANO

  • Tweet
  • Pin It

Gaven Toney tiene 12 años y sorprende a todos con su testimonio. Pese a no tener extremidades, el joven estudiante juega el fútbol americano.

La vida te da grandes pruebas que uno tiene que saber confrontarlo para salir victorioso. Pero ¿qué es de los que pasan las pruebas en el primer día de nacido? Esta es la conmovedora historia de Gaven Toney, el niño de 12 años que juega al fútbol ameircano y es un gran ejemplo de vida.

Gaven Toney, estudiante de 12 años del Stetson Middle School de Chester, nació sin sus extremidades, y a pesar de eso quiso formar parte del equipo de fútbol americano. Su increíble decisión tuvo apoyo de los entrenadores del instituto y de sus compañeros.

“Cada vez que tenía amigos en casa, nos gustaba jugar y pude vencer a todos. Ahora decidió llevarlo al campo y ver qué pasa. Hasta ahora, me estoy divirtiendo”, señalóGaven Toney.

 

“Puede hacer exactamente lo que un línea defensivo tiene que hacer. Es muy rápido, no le teme al juego físico y tiene la ventaja de jugar cerca del piso. En este deporte cuanto más bajo eres, más éxito tendrás”, agregó.

Gaven Toney es una inspiración para todos sus compañeros, y también para todos los que conocen su testimonio, enseñando que a pesar de las dificultades u obstáculos que se pueden presentar en la vida, hay que ser persistentes y nunca rendirse, pues la recompensa vendrá más adelante.

  • Tweet
  • Pin It

Leave a Reply

Cancelar respuesta