WWE: ROMAN REIGNS IBA A SER CAMPEON EN SURVIVOR SERIES

  • Tweet
  • Pin It

Si alguien salió perdiendo con la lesión de Seth Rollins no es este luchador, por más que haya perdido el título de la WWE, sinoRoman Reigns, quien lo iba a retar en Survivor Series. Ahora se sabe que él iba a ser el vencedor de aquella lucha, pero los planes han cambiado.

Roman Reigns estaba por comenzar un ‘feudo’ con Seth Rollins e iba a derrotarlo en Survivor Series o, en todo caso, en TLC, que es el próximo evento de la WWE. La idea era ambos estelaricen estos dos shows y que sigan así también 2016, informó la páginaallwrestlingnews.com.

Ahora bien, la lesión de Seth Rollins lo alejará del ring hasta por nueve meses, de manera que todos los planes de la WWEcambian, incluidos lo que se estaban haciendo para WrestleMania 32. El póster del evento cambió, con Dean Ambrose en el lugar del excampeón.

Sin embargo, dado que WWE elegirá a su próximo campeón mediante un torneo en Survivor Series, Roman Reigns aún tiene chances de poseer el cinturón, aunque ya no como estaba pensado originalmente. Se dice que él pasaría a ser ‘heel’ (villano) y Seth Rollins sería ‘face’ (el bueno, el rostro de la compañía).

 

  • Tweet
  • Pin It

Leave a Reply

Cancelar respuesta