F1: LEWIS HAMILTON SUFRE ACCIDENTE DE TRANCITO

  • Tweet
  • Pin It

El campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, sufrió un accidente de tránsito en Mónaco. El piloto había retrasado su vuelo a Sao Paulo para el próximo Gran Premio.

Lewis Hamilton reveló en redes sociales que sufrió un accidente de tránsito en Mónaco, sin consecuencias físicas. Como se recuerda, el piloto líder del Campeonato Mundial de Automovilismo de Fórmula 1, postergó su vuelo a Sao Paulo para el Gran Premio, sin embargo no tuvo fortuna antes de salir del viejo continente.

“Querido equipo LH, sólo quería comentar la razón por la que he estado tan callado en las redes sociales en los últimos días. No he estado bien, he tenido fiebre pero también tuve un accidente de tráfico en Mónaco el lunes por la noche. Hay gente que conoce mi posición que intentará aprovecharse de la situación y hacer dinero fácil. No hay problema. Nadie resultó herido, que es lo más importante. Pero el coche tiene daños obviamente y toqué ligeramente con un vehículo que estaba aparcado”, se podía leer en el escrito que envió Lewis Hamilton a sus seguidores.

 

Mercedes tuvo que verse obligado de cancelar una rueda de prensa que tenía el día miércoles, en Brasil.

“Hablando con el equipo y con mi médico hemos decidido juntos que era lo mejor para mí descansar en casa y dejar el viajar para un día más tarde. Pero me siento mejor, de hecho, estoy entrando en un avión para Brasil”, agregó Lewis Hamilton.

 

Lewis Hamilton en una ocasión parecida

El actual campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ya tuvo prohibido conducir en Francia en 2007 por conducir 65 kms/h por encima del límite permitido y también fue amonestado en 2010 por la policía después de que la rueda de su auto se queme.

  • Tweet
  • Pin It

Leave a Reply

Cancelar respuesta