PRIMER PERUANO EN LA UFC

  • Tweet
  • Pin It
ufc

Enrique Barzola disputará la final del reality de UFC, The Ultimate Fighter Latinoamerica 2, ante Horacio Gutiérrez el 21 de noviembre. ¡Grande ‘Fuerte’!

Enrique Barzola podría convertirse en el primer peruano en pertenecer a UFC, la empresa de artes marciales mixtas más grande del mundo. Es que esta noche publicaron el último capítulo del reality The Ultimate Fighter Latinoamerica 2 y el peleador clasificó a la final del peso peso ligero tras noquear al paraguayo Cesar Arzamendia.

El enfrentamiento entre Enrique Barzola y el paraguayo Cesar Arzamendiacomenzó bastante a favor del nuestro. El ‘Fuerte’ pegó duró desde un inicio en The Ultimate Fighter Latinoamerica 2 y fue así que el árbitro de UFC tuvo que detener la pelea en apenas el primer round de disputa. El peruano celebró con todo y le agradeció todo a Dios.

Luego de superar a Cesar Arzamendia, más conocido en Paraguay como ‘Gokú’, ahora el peleador peruano disputará la final del peso ligero del reality The Ultimate Fighter Latinoamerica 2 el próximo 21 de noviembre en Monterrey (México).Enrique Barzola lo hará ante el mexicano Horacio Gutiérrez y el ganador ingresará a la UFC oficialmente.

Enrique Barzola y el mensaje alentador de su esposa

Su esposa Ivonne Gima publicó un mensaje alentador a Enrique Barzola a través de Facebook. “Bendiciones amor en todo lo que realices, siempre aguerrido”. Esto ocurrió luego de conocerse que ‘El Fuerte’ es finalista en el TUF Latinoamerica 2.

La cartelera principal del evento UFC Fight Night, donde estará Enrique Barzola, será el enfrentamiento de los norteamericanos Neil Magny vs Kelvin Gastelum.

LA PREVIA

Enrique Barzola, peleador peruano que participa en el reality de UFC, The Ultimate Fighter Latinoamerica 2, se encuentra a una pelea de alcanzar la gran final del torneo. El ‘Fuerte’, debe enfrentar al paraguayo Cesar Arzamendia este miércoles 11 de noviembre a las 10:15 am.

Enrique Barzola debe vencer a Cesar Arzamendia de conseguir su boleto para entrar en la cartelera principal del evento estelar UFC Fight Night 78, este sábado 21 de noviembre en Monterrey, México. Y se podría convertir en el primer peruano en llegar a estas instancias.

Con una actuación muy destacada, Enrique Barzola, ha sorprendido con su alto nivel mostrado en wrestling. Hay que mencionar, que el ‘Fuerte’ viene de una escuela de luchadores, formado por Iván Ibérico más conocido como el ‘Pitbull’.

En tanto, Cesar Arzamendia mostró una gran técnica en striking, resaltando su alto nivel en muay thai. Este combate será uno de los más entretenidos del programa, por la calidad de peleadores y la diferencia en estilos. Todos a apoyar a nuestro guerrero que puede darnos un importante logro para el país.

EL DATO: Horacio Gutiérrez será el rival de Enrique Barzola o Cesar Arzamendiaen la final del peso ligero del reality de UFC, The Ultimate Fighter Latinoamerica 2.

  • Tweet
  • Pin It

Leave a Reply

Cancelar respuesta