7 consejos de nutrición

  • Tweet
  • Pin It

Los altos niveles de azúcar que se consumen en nuestra sociedad. Se debe reducir la cantidad que se ingiere puesto que es un veneno para nuestro organismo, ya que cuando entra en la sangre reacciona con minerales como el hierro o el cobre. Esto desencadena en la inflamación, el deterioro y el envejecimiento de la piel.

 

Sustituye todos los cafés que tomes al día por infusiones de té verde. Te ayudará a mantener la piel más elástica, joven y la protegerá contra el daño solar, ya que el té es un potente antioxidante.

 

La alimentación tiene un papel fundamental en la protección de la piel. Entre otras consecuencias, favorece su pigmentación, al activar la producción de melanina. La clave está en las vitaminas A, B, C, E y pro-vitamina A, puesto que tienen un efecto antioxidante para el organismo y ayudan a mantener el bronceado.

Para conseguir unos dientes más limpios y reducir el mal aliento, mantén en la boca durante 5 minutos una cucharada de aceite virgen de coco e ingiérelo después.

 

 

Añade quinao en tus platos. Te ayudará a mantener los niveles de colesterol bajos. También, al poseer un alto contenido en fibra, combate el estreñimiento y produce saciedad en las dietas de adelgazamiento. Además, es una excelente fuente vegetal de hierro y proteína.

 

Debemos incluir aguacate en nuestras recetas: su gran poder antioxidante es el alimento más antioxidante que hay te ayudará a combatir el daño que producen los radicales libres en las células y a combatir el envejecimiento de la piel.

 

Cuatro nueces al día te proporcionarán un cabello brillante y elástico y unas uñas sanas y flexibles, además de los beneficios internos que aportan frente al colesterol y las enfermedades cardiovasculares.

Para evitar el decaimiento a media mañana,añade jalea real o una cucharadita de miel a tus desayunos. Además de reforzar defensas, te aportará energía.

 

  • Tweet
  • Pin It

Leave a Reply

Cancelar respuesta