Toda su familia está horrorizada con lo que el niño hace con su hermana de 4 años. Pero entonces ella empieza a hablar…

  • Tweet
  • Pin It

Desde que nació, el pequeño Archie, de 7 años, ha vivido en un orfanato de Bulgaria; sin poder haber conocido a su familia. Todavía hay muchos prejuicios contra la discapacidad del pequeño: una mutación genética del cromosoma 21, llamada síndrome de Down. Nadie quiere al niño de sonrisa contagiosa.

Archie permanece solo durante 7 años, hasta que un día, una familia de Texas ve una foto de él en Internet. Los padres, Joey y Lisa Eicher, viajan junto con su hija de 4 años a Bulgaria. En cuanto lo ven, sienten que Archie es su hijo y hermano. Se imaginan cómo sería la vida del niño en un país sin prejuicios. Pero nadie espera lo que sucede a continuación.

Los padres, llenos de felicidad, comunican su deseo de adoptar al niño a su familia y amigos. Pero todos critican su decisión. Precisamente de aquellas personas de las que esperaba apoyo. Los terribles prejuicios dejan a los padres destrozados.

“De repente todos eran expertos y nos hacían todo tipo de preguntas y expresaban sus preocupaciones” comenta Lisa con tristeza. Trata de rebatir todas las críticas pero cuando realmente se molesta es cuando alguien incluye a su hija pequeña Ace en el problema. Ella y su marido son acusados de ignorar a su hija, porque cuidar a un niño discapacitado requiere mucho más tiempo.   Según la familia, tener a este hermano será agotador para Ace debido a la gran responsabilidad que esto supone. Archie podría ser un peligro para su hija pequeña! Estas palabras son como puñales en el corazón de Joey y Lisa.

Pero entonces la pequeña Ace habla! Aquí puedes ver lo que la niña tiene que decir sobre su hermano mayor:

  • Tweet
  • Pin It

Leave a Reply

Cancelar respuesta