Una fan muerde a Norman Reedus, actor de ‘The Walking Dead’

‘The Walking Dead’ ha creado una importante legión de seguidores que están tan trastornados que ven zombies por todos lados. ¿Qué provoca eso? Que la realidad termine superando a la ficción.

Norman Reedus, uno de los actores principales que sale en la serie de AMC, acudió el pasado fin de semana a una convención sobre ‘The Walking Dead’ celebrada en Nueva Jersey. Allí, Harleygurl68, una fan acérrima de la ficción, le pidió una fotografía, algo a lo que el actor accedió encantado.

Sin embargo, en plena foto, Daryl Dixon, personaje que interpreta en la serie, vio como la mujer se abalanzó sobre él y le mordió varias veces en el pecho. El equipo de seguridad del evento logró, después de varios minutos de caos, retener a la fan que agredió al actor.

Al parecer, Harleygurl69 está completamente obsesionada por Norman Reedus, con el que en ocasiones soñaba y estaban casados. Conocí al amor de mi vida pero me han prohibido ir a otras conferencias. Además perdí otras fotos de 100 dólares con él, porque perdió la cabeza… me emocioné tanto de estar parada junto a él… que solo di vuelta mi cabeza ¡y lo mordí! No sé qué me pasó. No fue mi intención herirte. ¡Lo siento Norman!”, escribía en Instagram dicha fanática.

Leave a Reply

Cancelar respuesta