Bentley Flying Spur V8 S, el sedán más refinado y deportivo del mundo

  • Tweet
  • Pin It
bentley-noticia-600x412

El Bentley Flying Spur V8 S, un auto que supone el punto de encuentro entre el Flying Spur V8 y el modelo insignia de la familia, el W12, cuenta conmejoras en la potencia de su motor que aumentan el rendimiento, e incorpora una suspensión revisada capaz de ofrecer una experiencia sobre el asfalto más precisa y efectiva.

El célebre motor V8 S de 4 litros y doble turbocompresor de Bentley integra mejoras en su potencia, con las que consigue desarrollar 528 hp, es decir, 21 adicionales en comparación con su hermano V8 de 507 hp. Unos descomunales 680 Nmse desatan a partir de 1.700 rpm. Como resultado, el Flying Spur V8 S es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, recortándole 0,3 segundos al que ya era un tiempo de aceleración impresionante del V8. Su velocidad máxima es de 306 km/h.

Además, el Flying Spur V8 S incorpora una nueva y perfeccionada suspensión con gran capacidad de respuesta, la cual mejora tanto la manejabilidad como el control sobre la carrocería. Además, la cuidadosa recalibración efectuada en el sistema de control continuo de la amortiguación (CDC) facilita la mínima degradación del confort a bordo, a pesar de las mejoras en las prestaciones de manejabilidad.

Por otro lado, el Flying Spur V8 S cuenta con una serie de detalles deportivos que presagian las nuevas y mejoradas capacidades también deportivas que aguardan en su interior. Tanto la rejilla negra del radiador, como el difusor trasero y la inserción de rejilla le aportan a este nuevo modelo un aspecto más decidido y espectacular acorde con su mejorado rendimiento.

Asimismo, Bentley ha creado un amplio y lujoso habitáculo en donde la avanzada tecnología de su electrónica y de su acústica se rodea de pieles y enchapados de madera elaborados artesanalmente con gran gusto, estando disponible con unpunto de acceso Wi-Fi para proporcionar conectividad en los trayectos.

  • Tweet
  • Pin It

Leave a Reply

Cancelar respuesta