BMW iPerformance, nuevo nombre comercial para los BMW plug-in

  • Tweet
  • Pin It
BMW-iperformance

La nueva denominación iPerformance, que identifica a todos los modelos híbridos enchufables (plug-in) de BMW a partir del mes de julio de 2016, se distinguirá por contar con diversos elementos de identificación visibles en el exterior, como por ejemplo, el logotipo de BMW i en las aletas delanteras, componentes del típico color azul de BMW i en los riñones (parrilla ovoide doble) y en los tapones de las ruedas, así como el logotipo eDrive en el pilar C.

 

Con BMW iPerformance, el fabricante de Múnich engloba a una gama de vehículos híbridos enchufables, que se estrena en las berlinas de lujo híbridas enchufables de la nueva Serie 7 de BMW. Después, BMW se añadirán hasta un total con cinco modelos híbridos enchufables, empezando por la Serie 2 y llegando hasta la Serie 7 de la marca, cubriendo desde el segmento de los autos  compactos y hasta llegar a modelos de representación.

En el futuro se prevé que se sumarán más modelos híbridos enchufables. Todos estos modelos recurren a los conocimientos técnicos adquiridos en BMW i. Por ejemplo, en relación con los motores eléctricos, las células de las baterías y la electrónica de control.

A medio plazo se incluirán elementos adicionales como paquetes de equipamiento diseñados para acercar el universo BMW i a los modelos iPerformance de una forma adicional de tal manera que los clientes podrán experimentar de forma más clara la tecnología sostenible y orientada hacia el futuro en sus coches de la marca BMW.

Además, los clientes pueden hacer uso del programa BMW i 360° ELECTRIC, que incluye la posibilidad de recargar la batería en un cargador BMW i Wallbox en casa. A ello se suma la práctica aplicación BMW i Remote y los servicios inteligentes deBMW ConnectedDrive, que dispone de ChargeNow, la rede de estaciones púlblicas de recarga pertenecientes a la red más grande del mundo de esta índole.

  • Tweet
  • Pin It

Leave a Reply

Cancelar respuesta