BMW sorprende en Ginebra con la edición limitada BMW i8 Protonic Red Edition

  • Tweet
  • Pin It
BMW-i8-Protonic-Red-Edition-Ginebra

La exclusiva versión Protonic Red Edition marca el inicio de una serie de modelos de edición limitada, con los que BMW ofrecerá distintas variantes de equipamiento personalizado para el deportivo BMW i8.

Esta versión especial, que comenzará a fabricarse a partir del mes de julio, estará pintada en el exclusivo color rojo Protonic Red, el color de los autos deportivos de toda la vida, con ciertosdetalles acabados en color Frozen Grey metalizado que consiguen un precioso contraste. Se corona su aspecto con unos rines de aluminio ligero en 20 pulgadas en color Orbit Grey con los radios pintados en color mate, que calza llantas de 215 mm/45 de ancho delante y de 245 mm/40 detrás.

En el interior se puede ver a la perfección el logotipo “i8” grabado en los apoyacabezas de los asientos delanteros, mientras que la identificación Protonic Red Edition se muestra en los listones de las puertas. La tapicería de piel de los asientos, de los guarnecidos de las puertas y de las zonas laterales traseras se rematan con dobles costuras en rojo, de forma que el interior armoniza a la perfección con la zona de fuera. Los embellecedores del tablero de instrumentos están terminados en fibra de carbono realzando su calidad y su deportividad. Todo se remata con las alfombrillas especiales en negro, con los bordes de piel y costuras en color rojo.

El BMW i8 Protonic Red Edition comenzará a fabricarse en julio de 2016 en la planta de Leipzig y únicamente estará disponible para la venta hasta el final de año.

  • Tweet
  • Pin It

Leave a Reply

Cancelar respuesta