Nissan Leaf, líder indiscutible en movilidad eléctrica también en México

  • Tweet
  • Pin It
nissan-leaf-600x400

A cinco años de su lanzamiento, Nissan ha colocado más de 200 mil unidades a nivel global, convirtiéndo oficialmente al Nissan Leaf en el vehículo eléctrico más popular y exitoso del mundo. Este destacado logro ha evitado la emisión de 340,889 toneladas de CO2 a la atmósfera.

En México, desde su lanzamiento, hasta el mes de diciembre de 2015, se han vendido más de 250 unidades de Leaf, las cuales han recorrido más de 12 millones 500 mil kilómetros en conjunto, sin ningún tipo de emisiones al medio ambiente.

La infraestructura de recarga para el Nissan Leaf continúa creciendo en México. Las recientes inauguraciones de electrolineras en la Universidad Panamericana, campus Ciudad de México y en el Monumento a la Revolución, refuerzan el compromiso de Nissan con la movilidad cero emisiones con 112 cargadores de acceso público en el país. Para el cierre de marzo de este año, se espera que la cifra aumente a 150 puntos de recarga.

El desarrollo de esta infraestructura se ha fortalecido a través de la red de 230 distribuidores certificados Nissan, quienes a su vez fungen como puntos de venta del Nissan Leaf en todo el país. Diecisiete de ellos son agencias integrales, las cuales realizan ventas, servicio y cuentan con cuarto de baterías.

Además, Nissan y BMW se unieron para ofrecer al público nuevas opciones de recarga rápida en 120 puntos ubicados en 19 entidades de Estados Unidos, en un esfuerzo conjunto que beneficiará a los dueños de vehículos Nissan Leaf y BMW i3, promoviendo así la adopción de vehículos eléctricos en aquel país.

Esta alianza también se extendió a México, con la cual se amplía el volumen de cargadores disponibles para los dueños delNissan Leaf y del BMW i3 en México, fomentando la adquisición de vehículos eléctricos y promoviendo una sociedad Cero Emisiones. Próximamente serán inaugurados nuevos puntos de recarga en Monterrey, Guadalajara, Tamaulipas y el Distrito Federal.

Nissan lanzó recientemente la aplicación “Leaf” la cual se convierte en un asistente personal para los dueños del totalmente eléctrico Nissan Leaf. Disponible para su descarga de forma gratuita en App Store y Google Play, con ella se pueden realizar diferentes funciones de utilidad den el día a día en autos eléctricos.

  • Tweet
  • Pin It

Leave a Reply

Cancelar respuesta