Volvo descubre al elegante y versátil V90

  • Tweet
  • Pin It
volvo-v90-600x385

Heredero de la experiencia de Volvo en el segmento de los station wagon —que comenzó hace más de 60 años con el Volvo Duett—, el nuevo V90 eleva el listón de las carrocerías tipo break y orientación premium gracias a su diseño elegante, su versatilidad de auténtico vehículo familiar, y un equipo de seguridad primoroso.

El nuevo V90 es el tercer vehículo de la avanzada serie 90 de Volvo, tras los XC90 y S90. Como ellos, el Volvo V90 está construido sobre la plataforma de arquitectura escalable de productos (SPA), un sistema totalmente modular que ha abierto a Volvo un amplio abanico de oportunidades de diseño, construcción y equipamiento.

Combinando el lujo de una marca premium como Volvo con la funcionalidad inherente a una silueta station wagon, el nuevo Volvo V90 incluye avanzados sistemas tecnológicos, como la conducción semiautónoma Pilot Assist, el sistema de detección de animales de gran tamaño y el sistema de protección en caso de salida de la calzada, sin olvidar una conectividad de primera clase, incluida la integración de smartphones mediante Apple CarPlay.

Volvo ha trabajado intensamente en el manejo del nuevo modelo, que ofrece una experiencia de conducción totalmente nueva que proporciona una increíble sensación de control y predictibilidad.

La marca sueca ha confirmado que el nuevo V90 estará impulsado por motores gasolina y diésel, así como una versión híbrida enchufable de gasolina, el T8 Twin Engine, que desarrollará unos 410 hp y tendrá una autonomía de 50 kilómetros en modo eléctrico puro.

  • Tweet
  • Pin It

Leave a Reply

Cancelar respuesta