Ado Martin

  • Tweet
  • Pin It

autoreciclje humano 1Este cuadro rompe los moldes y opta por LAS TEXTURAS, el poder experimentar con la variedad exquisita de formas y texturas, que nos da la naturaleza(al mejor estilo de GAUDÏ).

También le toco afrontarlo de un modo reflexivo, la prensa o televisión amarillistas nos alimentan día a día de MORBO, ASESINATOS, CUERPOS DESCUARTIZADOS, y NO DESTACAN LAS VIRTUDES DEL MUNDO QUE NOS RODEA, al artista no le gusta ver sufrir a la gente y nos declara “NO QUIERO LLENARME DE TODA ESA CARGA NEGATIVA”.

El artista nos declara “Las posturas que hay en mis pinturas son variadas, desde una postura en meditación, pasando por una fetal u otra donde simplemente dicha forma se opone a ser reciclada.”

Los embolsados surgen para darle a entender al espectador un punto de vista concientizado, en base a aprender de nuestros errores y enfocarnos en nuestras virtudes.

Las siluetas envueltas dentro de bolsas plásticas no son más que nuestros desechos espirituales y materiales transformados en siluetas humanas.

Así como nos es fácil descartar nuestros desechos, también debería ser fácil desechar toda esa negatividad que acumulamos a lo largo del día.

Desde el enfoque de reciclaje debemos reciclar nuestros sentimientos negativos sacándole provecho para convertirlos en positivos, y así aprenderemos de nuestros errores.